26|04|23 13:21 hs.
Se llevó a cabo en Benito Juárez el encuentro de básquet 3 x 3, con la organización del municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Deportes. Es un programa implementado por el gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad que encabeza Andrés Larroque.
Esta actividad se desarrolló en instalaciones del gimnasio Polideportivo Gabriel Atilio Solís y reunió alrededor de 70 jóvenes, entre varones y mujeres.
El municipio destacó que “la llegada del programa a Benito Juárez, permitió la entrega de pelotas y otros elementos deportivos como así también una charla de capacitación que estuvo a cargo de profesores de la Secretaría de Deportes, que depende del Ministerio de Desarrollo con la Comunidad del gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.
Una vez más el deporte dio lugar a la convocatoria de miembros de la comunidad, jóvenes en este caso, para compartir un espacio. Además se recibieron aportes importantes para la práctica del básquet y una capacitación que es de mucha utilidad. Distintos ejes de la iniciativa que impulsa la Provincia y que las autoridades de Benito Juárez buscaron llevar adelante en su ciudad.
La actividad contó con el acompañamiento del intendente Julio Marini; la secretaria de Desarrollo Social, María Teresa Ricci; el director y subdirector de Deportes, profesores Luciano Silva y Juan Pablo Conde; el concejal César Marini; y profesores de la Dirección de Deportes.
- - - - - - - - - - - - - - - -
UN ELECTROBISTURI PARA EL HOSPITAL
Se concretó la entrega de un electrobisturí en el Hospital Municipal Eva Perón, con la participación del intendente Julio Marini. Este equipamiento podrá ser utilizado en el quirófano para ginecología, traumatología y cirugía en general