| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El clásico del básquet local abre el Oficial

El Torneo Oficial de básquet de Primera División de la ATB se pondrá en marcha esta noche, y lo hará con un partido de lujo: el clásico del básquet tresarroyense entre Costa Sud y Huracán. El encuentro dará inicio a las 21 en el estadio Osvaldo Goizueta. Mañana se completará la jornada inicial con tres cotejos, Argentino vs. Alumni, Quilmes vs. Blanco y Negro y Sarmiento vs. Club de Pelota.

Este año la Asociación decidió jugar un torneo Apertura con semifinales y finales, luego un Clausura sin arrastre de puntos con semifinales y finales y por último el playoffs con los equipos ordenados por una tabla general para determinar el campeón del año.
Tras lo que fue la exitosa Copa Ciudad, que mostró paridad y buen nivel y el campeón resultó Argentino, ahora se sumarán los equipos de Coronel Suárez para el Oficial y como ya estaba previsto no continúa Claromecó. El Bichito se llevó el trofeo, pero Huracán mostró un gran desempeño en la fase de grupos al igual que Quilmes, y Costa Sud fue subcampeón y complicó al monarca. En tanto que Blanco y Negro es el último campeón, y Sarmiento un animador permanente de las últimas temporadas.
El Oficial tendrá su segunda fecha rápidamente, ya que el martes 9 habrá nuevamente acción con los siguientes cruces: Alumni vs. Huracán, Club de Pelota vs. Costa Sud, Blanco y Negro vs. Sarmiento y Argentino vs. Quilmes.
 En menores

Las divisiones formativas también pondrán en marcha su Oficial. Habrá partidos el sábado y domingo, con tiras desde mini a U17.

El sábado jugarán: Monte Basket vs. Quilmes en Mini, U17, U13 y U15, Club de Pelota vs. Sarmiento en U15 A y B, U13, U17 y Mini, Costa Sud vs. Independiente de San Cayetano en Mini, U13, U15 y U17 y Huracán vs. Argentino en Premini, U15 A y B, Mini, U13 y U17.
El domingo completarán: Claromecó vs. Escuela Municipal de Benito Juárez en U13, U15 y U17 y Blanco y Negro vs. Alumni en Mini, U15 y U17.
En tanto que quedaron pendientes de programación: U15, Huracán B vs. Argentino A, Huracán A vs. Argentino B, Huracán A vs. Huracán B, Argentino A vs. Argentino B y Club de Pelota A vs. Club de Pelota B. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR