| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Una fiesta especial en el Club Cascallares

Eduardo Ré dio a conocer ayer en un diálogo con La Voz del Pueblo que el sábado 13 en instalaciones del Club Cascallares, se va a llevar a cabo una fiesta que tiene características y matices particulares e interesantes. Es organizada por “Nunca es tarde”, programa de radio que se emite los jueves y viernes de 20 a 22 horas por FM Visión, con la conducción de Susana Maldonado y Eduardo Ré. 

Indicó que “armamos una productora, vamos a traer espectáculos. Apuntamos a entidades de bien público, sociedades o clubes que estén necesitando generar recursos como pasa ahora con el club Cascallares, que debe hacer una remodelación”. Anticipó además que “el 20 de mayo estaremos en la Sociedad Española de Orense, tiene que cambiar un techo con un costo muy grande”. 
En Cascallares se contará con la presencia de Jorge Luis, cantante de música tropical, “a beneficio de las chicas que están nucleadas como organización de festejos”, explicó Ré. 
Entre otras apreciaciones, señaló que “va a haber un servicio de cantina organizado por ellos. Las puertas se van a abrir a partir de las 21.30, se contará con servicio de seguridad. El costo de la entrada anticipada es de 1300 pesos”. 
Los interesados pueden contactarse a través de Facebook e Instagram del programa “Nunca es Tarde”, mientras que “los vecinos de Cascallares ya saben los números de teléfono y conocen a las chicas que están en organización de festejos”. 
Definió esta iniciativa como “el puntapié inicial. Vamos a empezar a trabajar, tenemos abierta la agenda como para ir recorriendo la zona”. Sobre la modalidad de la productora, puntualizó que “llevamos el evento, ellos se encargan de organizar el resto de las cosas como para brindarnos una mano mutuamente. Jorge Luis es un artista reconocido dentro del ambiente de la música tropical, que ya ha llegado en varias oportunidades a Tres Arroyos y la zona”. 
No será solamente una noche de baile. Al respecto, contó que “lo vamos a programar como si estuviéramos al aire de la radio, desde el escenario. Llevaremos un disc jockey que es Jorge Pereyra, va a recorrer diferentes épocas de la música. Y habrá una tarotista, Caro Mansilla, en forma gratuita la gente va a poder hacer una consulta; si bien aquellos que quieran realizar una colaboración podrán hacerlo, va a ser a la gorra”.
Del mismo modo, han programado “salir en vivo a través de Instagram, para que la gente que no pudo acercarse tenga la posibilidad de ver lo que está pasando en la fiesta”. 
Finalmente, Ré afirmó que “esperemos el sábado contar con buena afluencia de público, que quiera venir a colaborar y darle una mano a las chicas. Y pasarla bien por supuesto”.         
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR