| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 28.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Restauración de obras de Salamone

En la mañana de ayer, el intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin, se reunió con Tomás Vanrell, director de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

El objetivo fue realizar ajustes en el proyecto para llamar nuevamente a licitación para la restauración y conservación de la rambla y la Plaza Juan Pascual Pringles; obras de la ciudad realizadas por el ingeniero y arquitecto Francisco Salamone, que forman parte del Patrimonio Nacional. 
Del encuentro también participaron Darío Christensen, jefe de Gabinete; y Diego Pelegrinelli, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
 Pavimento y plazas 
Asimismo, Matzkin mantuvo un encuentro con el arquitecto Gustavo Adolfo Raik, director nacional de Infraestructura del Transporte del Ministerio de Obras Públicas de Nación.
El objetivo fue hacer un seguimiento de los expedientes para la realización de trabajos de pavimento y de reacondicionamiento de espacios públicos de Coronel Pringles. También participó Diego Pelegrinelli, secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la comuna. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR