12|05|23 20:45 hs.
El Servicio de Hemoterapia del Centro de Salud, los alumnos de 5to A de la Escuela Secundaria N° 10 de Claromecó, con la preceptora Francisca Sánchez y los Bomberos llevaron adelante de manera conjunta una nueva colecta de sangre en Claromecó.
Se realizó extracción de sangre a más de 20 donantes y se vivió un día muy especial para dos bomberos y choferes de ambulancias de la localidad, quienes realizaron su donación de sangre en honor a niños que sufren o sufrieron enfermedades oncohematológicas.
Cristian Vergara, chofer de ambulancia y bombero donó sangre en honor a su sobrino , Joshua quien falleciera hace dos años por aplasia medular y Daniel Camargo también chofer de ambulancias y bombero dono sangre en nombre de su hijo Benicio, quien se encuentra cursando una enfermedad oncológica, internado en el Hospital Garrahan y que también es hijo de la medica Nazarena Bueno.
Desde el servicio de hemoterapia del Centro de Salud agradecen a los más de 20 donantes, a los alumnos de la Escuela 10, a Francisca Sánchez, a los Bomberos Volubtarios de Claromecó y a Cristian y Daniel por su compromiso con la Donación altruista de sangre.
Los organizadores de la colecta expresan: "Con todo nuestro cariño le deseamos una muy pronta recuperación y un hermoso regreso a Claromecó a Benicio y a su familia"