15|05|23 11:24 hs.
Para los pilotos tresarroyenses de APPS, la tercera fecha de éste campeonato disputada ayer en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría ante un gran marco de espectadores, dejó un sabor agridulce, pero con algunos parciales para destacar y motivar al trabajo.
En una jornada donde la dupla de Ricciutti–Laborda fue la ganadora, tras adjudicarse la final de invitados con amplio margen y ser segunda en la de titulares, la sumatoria de tiempos los dejó por delante de Benito–Juez que ganaron la primera final.
Para los representantes de nuestra ciudad, la final de titulares entregó un gran papel de Nicolás Mazzucchini, quien mostró un buen potencial en su retorno a la categoría y a base de paciencia y buenas maniobras pudo avanzar al 7º puesto. Distinta suerte corrieron Elisiri y Rodríguez, quienes no pudieron esquivar errores ajenos y se vieron involucrados en distintos accidentes que obligó a ambos a desertar. En tanto Pablo Demateo fue regular y se intercaló en el segundo pelotón para cruzar la meta en el puesto 11.
Para la final de invitados, las expectativas que generaba en el público y colegas Thiago Martínez, invitado de Rodríguez, quedaron truncas porque del choque de la final de titulares, la máquina Nº 17 no pudo ser reparada. La que sí tuvo arreglo fue la de Elisiri, que le ofreció a Cristian Taraborelli la posibilidad de ser el único tresarroyense en ver la bandera a cuadros y meterse en el top 10 del clasificador general.
Por el lado de Marcelo González (Demateo) y Darío Alonso (Mazzucchini), la fricción y la paridad de la categoría los trataron mal y tuvieron que abandonar en la vuelta 5 y 7 respectivamente, cuando se venían acomodando para ser protagonistas de la mitad del pelotón.
En lo que respecta a Promocional, la dupla Fucci–Mata arrasó en ambas finales y se quedaron con todos los puntos, por encima de Benaglia–Román y Pendas–Maggi.