| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Lobería tendrá 95 máquinas

La temporada 2023 de la Mayores del Sudeste no dan descanso, y este fin de semana se disputará la tercera fecha del campeonato en el circuito La Virgen del Camino de Lobería. Con 95 máquinas el festival se pondrá en marcha mañana a las 13 con las pruebas oficiales, aunque previamente habrá pruebas pagas. El domingo el programa adelanta una gran actividad en pista.

Luego de las dos primeras fechas en el asfalto del Circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano y del Segundo “Cholo” Taraborelli del Moto Club Tres Arroyos, la categoría seguirá su camino por la tierra de Lobería, en principio la única vez en ese terreno del año. El cambio de piso puede ser un factor determinante para los pilotos, y también las máquinas que recibirán los retoques necesarios para afrontar el desafío.
El sonido de los motores se empezará a escuchar mañana a las 10 con las pruebas pagas del club, las cuales se extenderán hasta las 12.30. Luego será la reunión obligatoria de los pilotos con el comisario deportivo y desde las 13 las tandas libres oficiales a 6 vueltas con salidas en el siguiente orden: Mar y Sierras A, Minicross, Mar y Sierras B y TC del 40. Y luego las dos salidas a clasificar a 3 vueltas.
El domingo habrá una tanda libre a las 9.30 y luego sí las pruebas por puntos. Primero el Súper 5 de Mar y Sierras A, luego las series, las semifinales, repechajes y finales. 
En lo que respecta a los inscriptos, de los 95 anotados más de la mitad están entre Mar y Sierras B, que contará con 30 pilotos, y Minicross, con 35. Mar y Sierras A tendrá 18 participantes, mientras que TC del 40 se presentará con 12.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR