| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 25.02.2024
// 17.4 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Habrá 21 gimnastas locales en el Provincial de Clubes de Bahía Blanca

En la foto: Arriba de izquierda a derecha
Lucia Di Rocco; Delfina Banegas; Maylen Arias; Paulina Castro; Salvia Pirone; Lucía Barrera y
Brisa Arzoz. Abajo de izquierda a derecha
Indiana González; Esmeralda Gerez; Alma Zuchelli; Olivia Salvai; Alma Ramos; Valentina Molina y
Dina Avalo

Un total de 21 gimnastas del Círculo de Gimnasia participarán desde el próximo viernes en el primer y único torneo Provincial de Clubes de nivel E de gimnasia artística femenina que se desarrollará en el club Olimpo de Bahía Blanca.

Será todo un desafío para la mayoría de las chicas de la escuela de Silvia Thostrup, ya que este certamen constituirá su primera experiencia deportiva en el marco de la actividad que tan buenos exponentes arrojó en nuestra ciudad en los 40 años que el Círculo tresarroyense lleva inscripto en la Federación Bonaerense de Gimnasia. 
En la competencia participarán 17 clubes, muchos de los cuales vivirán también su primera experiencia deportiva.
En representación del Círculo de Gimnasia de Tres Arroyos estarán presentes las siguientes gimnastas: Lucia Di Rocco, Dina Avalo, Indiana González, Salvia Pirone, Alma Zuchelli, Lucía Barrera, Brisa Arzoz, Maylen Arias, Olivia Salvai, Paulina Castro, Alma Ramos, Esmeralda Gerez, 
Valentina Molina, Delfina Banegas, Martina Doglioli, Maitena Marcos, Helena Saez, Clarita Germany, Lola Delgiorgio, Dulce García y Vera Avalo, quienes viajarán junto a las profesoras de educación física Cristina Baretta, Agustina Cotta y Belén López. El torneo comienza el viernes a las 10 de la mañana y se extenderá hasta la tarde del próximo sábado. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR