| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

El Escolar frenó a Ciclista

Para combatir el frío del domingo se vivió un partido caliente en el Victoriano Zubiri, donde se enfrentaron Colegiales, que busca pulir su funcionamiento, y Huracán Ciclista, que lucha para no bajarse de la pelea del Apertura.

En un primer tiempo cerrado, el Globo Chavense tomó iniciativa con la pelota, mientras que el Escolar eligió jugar al contraataque, esperando que los visitantes se desorganicen para así aprovechar los espacios con la dupla compuesta por Tublú y Elorza.
La primera fue para Ciclista, con un remate de Gómez que superó a Alonso, pero Espinal llegaría en velocidad para salvar ese balón que estaba a punto de cruzar la línea.
A los 21, Bautista Ozcariz recibe la pelota en el círculo central, se quita de encima su marca, y al avanzar unos metros le envía un pase filtrado milimétrico a Junior Tublú, que con el control elude al arquero y convierte el primer gol del partido.
Huracán Ciclista tardó 10 minutos en reaccionar del golpe dado por el local, hasta que Ontivero cruzó un disparo con su diestra, que tras la intervención de Alonso, y varias piernas de por medio, la pelota rebotaría en Espinal e ingresaría en las redes, para que la visita empate el partido previo al entretiempo.
El segundo tiempo comenzó con intensidad, Bermegui ajustó las piezas y su equipo salió a comerse la cancha. A los 4 minutos del complemento, se la dan larga a Ontivero, que entrega a Paradisi, y con dos toques rápidos, le cede la pelota a Gómez de Saravia. El “11” recibió solo, y cruzó un remate raso y potente que pondría a Ciclista 2 a 1 por encima de Colegiales, remontando el marcador inicial. 
Suben las tensiones, el partido entra en una faceta mucho más física. El Escolar finalmente encontró el empate. Una falta en el sector izquierdo del ataque tricolor, un centro bombeado al segundo palo, lo encontraría a Raimondi, que se elevó por encima de su marca, y con un potente cabezazo cruzado engañaría a Pérez, y finalmente le daría a los de Di Rocco el 2 a 2 final. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR