Alvarado goleador de Independencia (Juan Carlos Cabrera)

Deportes

Voces de la fecha

Leonardo Alvarado "Independencia está bien"

30|05|23 11:00 hs.

Leonardo Alvarado le dio el último domingo la victoria al Deportivo Independencia sobre Villa del Parque por 4 a 3, y con el triunfo el conjunto chavense quedó como único puntero del Torneo Apertura de Primera División de la Liga de fútbol. El delantero, además del tanto, tuvo un buen juego que le permitió tener oportunidades para convertir y además alguna asistencia.


En diálogo con La Voz del Pueblo, el goleador del Ventarrón con tres tantos, indicó "Fue un partido lleno de goles y emociones, pero muchos errores, tanto de parte de ellos como nuestras, dado que fue un encuentro muy abierto".

Sobre los 7 goles que se marcaron en la tarde, reconoció "Si bien estoy desde el año anterior, no recuerdo haber visto un partido así, tan abierto y con muchos goles. Pero repito, por ahí fue producto de los errores de ambos".

Con la victoria Independencia lidera el Apertura en soledad, ayudado por el empate de Ciclista ante Colegiales. "Gracias a Dios, por los demás resultados, hemos quedado en la punta. Ahora debemos quedar libres, por lo tanto estaremos expectantes a los resultados que se den en la próxima fecha", adelantó Alvarado. 

Analizando a su equipo, contó "Independencia está bien, pero debemos seguir trabajando mucho, hoy tuvimos muchos errores y no se puede jugar así, eso hay que mejorarlo. Debemos aprovechar que ahora estamos más completos y eso nos tiene que hacer mucho más fuerte".

Mientras que sobre su actualidad puntualizó "Gracias a Dios estoy bien, me voy contento por el triunfo, pero hubiera querido hacer más goles dado que tuve oportunidades, pero no estuve fino con la definición". También rescató que ve la liga muy competitiva, hoy tuvimos la muestra con Villa del Parque que viene medio mal y nos hizo un gran partido.

Finalmente remarcó "Envío un saludo para mi señora que estuvo pasando un mal momento y ahora gracias a Dios estamos bien, y también el saludo para mi papá que me vino a ver".