| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 16.6 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Aprehendidos y demorados en la zona rural de Chaves por tenencia ilegal de arma de fuego

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, en horas de la noche de este miércoles, procedió a la aprehensión de un sujeto y demora de otros dos, por los delitos portación y tenencia ilegal de arma de fuego, infracción a la Ley de Conservación de Fauna Silvestre y Código Rural. 

En circunstancias que uno de los móviles de la Patrulla Rural Chavense recorría la zona campestre, límite con el Partido de Benito Juárez, intercepto en camino público, una camioneta marca Isuzu identificando a su conductor Franco Villaruel de 30 años, quien portaba dos armas de fuegos, carabina y una escopeta, calibre 22 y 16 respectivamente, las cuales fueron secuestradas por carecer documentación. 
Además, se incautaron varias municiones, liebres y dos reflectores caseros que eran utilizados en la caja de carga por los “alumbradores”. Tambien fueron demorados Patricio Fernández de 31 años y Facundo Medina de 26, todos domiciliados en Benito Juárez.
En consecuencia, se inició causa penal con intervención de la Ayudantía Fiscal local, a cargo del Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz e infracción al Código Rural con injerencia del Ministerio de Desarrollo Agrario.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR