| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 29.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $843 | $902
DÓLAR BLUE: $980 | $1010

Karen Ruppel brindó una charla sobre vialidad a alumnos del Colegio San José de Orense

Ante una nutrida concurrencia conformada por alumnos y alumnas de 9 a 11 años, del Colegio San José de la localidad de Orense, la licenciada Karen Ruppel, a cargo del Observatorio Vial de la Municipalidad de Tres Arroyos, ofreció una nueva charla orientada a la educación y el comportamiento en la vía púbica, ya sean como peatones como así también al conducir vehículos.

Con el acompañamiento del delegado local, Javier Ruiz, Ruppel orientó a los más chicos sobre las reglas al momento de transitar por la ciudad, las rutas, etc. 
Al mismo tiempo los presentes volcaron sus inquietudes ante los responsables de la charla que permitió abordar distintas temáticas, principalmente sobre el uso de las bicicletas, las motos, los camiones y hasta los cuatriciclos. 

Los profesionales destacaron la gran predisposición de los alumnos para interiorizarse de todos los temas que se les acercaron. Asimismo, informaron que continuarán visitando varios establecimientos educacionales y que continuarán en otras localidades del distrito, alentando a los más chicos a involucrarse en un tema que en la actualidad arroja datos no gratos en virtud de los accidentes que día a día acontecen en la vía pública.
Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR