La Ciudad

En la etapa distrital

Alumnos de la Escuela 16 presentaron dos proyectos en el programa ACTE

07|06|23 18:03 hs.

La Escuela 16 presentó dos proyectos en la instancia distrital de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE) llevada a cabo este 5 de junio en instalaciones de El Fanal. Ambos proyectos fueron de segundo año, titulados "Frío, frío, no te ves..." y "sobreviviendo en el hielo". 






Para el primer trabajo se contó con la asesoría del meteorólogo y presentador televisivo Matías Bertolotti, quien tiene su propia edición "Fenómenos". El experto fue quien guió la investigación para llegar a una conclusión determinada, vía Twitter y finalizando con un zoom. 





 Las docentes Gisela Príncipe y Carla Sapag agradecen a la comunidad educativa de la escuela (estudiantes, familias y personal) por el trabajo en conjunto.