Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

Muchas propuestas para el público infantil

22|08|23 18:21 hs.

Se desarrollaron durante el fin de semana largo, como parte del programa organizado en el mes de las infancias

El domingo se celebró el Día de las Infancias, motivo por el cual los niños de Coronel Dorrego tuvieron también una jornada muy especial. El área de Cultura del distrito está concretando propuestas durante todo el mes, porque es un tiempo destinado a agasajar a los pequeños y pequeñas. 

 En este marco, el sábado se llevaron a cabo actividades recreativas en el Polideportivo con la presencia de Superhéroes. Hubo inflables, maquillaje, juegos y muchas otras alternativas pensadas para los chicos y las familias. 



El programa incluyó luego, a partir de las 18 horas, el espectáculo Varieté Circense II en el Teatro Español. En el mencionado lugar, el domingo desde las 14 horas se desarrollaron actividades recreativas y shows en vivo con la intervención de La Caracola y Sin Julepe. Todo el programa se realiza con entrada libre y gratuita, para toda la comunidad, con la finalidad de compartir distintos encuentros y pasarla bien. 

De igual manera, el viernes en la Escuela Primaria 11 de San Román y en la Escuela Primaria 2 de Aparicio se presentó Mascarpone Circus con "Otra oportunidad". En la tarde de ayer el espectáculo se brindó en el Club de Irene y luego en el gimnasio de la EP Nº4 de El Perdido. 

Un número importante de chicos y sus familias tuvieron así espacios de juego, alegría y disfrute. Con protagonistas que generaron expectativas como los Superhéroes y shows de muy buena calidad.