Cascallares y Copetonas

Día de las Infancias

Un domingo inolvidable para los chicos de Cascallares

22|08|23 18:29 hs.

Juegos, merienda, regalos y un cierre a puro baile con los Robots Led vivieron los chicos de Cascallares el último domingo en lo que terminó siendo una tarde inolvidable para ellos y para las familias que participaron de la celebración del Día de las Infancias. Ideado por el grupo Organización de Festejos, la fiesta terminó siendo completa. 


El inicio de la tarde fue con un bingo musical, que estuvo a cargo del profe Gustavo Rey, para continuar con la merienda y el cierre con los Robots Led. Que no sólo fueron el plato fuerte de la celebración, sino que además fue una sorpresa que se mantuvo en secreto hasta que irrumpieron para sorprender a los chicos. 

La merienda constó de tortas que llevaron las familias y una rica taza de chocolate aportada por el grupo organizador. Además, cada uno de los chicos que participaron del festejo se llevó su presente: una valija con pizarra y unos dibujitos para colorear con crayones. 

Desde el grupo Organización de Festejos agradecieron las donaciones y la colaboraciones recibidas para llevar a cabo la celebración, y también contaron que se utilizó una importante suma de dinero para que la fiesta sea completa, plata que fueron recaudando con distintas actividades con el fin de poder concretar esta celebración.  

Galería de imágenes: