29|08|23 12:11 hs.
El domingo 27 de agosto se llevó a cabo en San Mayol el agasajo del día de las Infancias. El evento se llevó adelante en el salón de la ex Juventud Agraria, fue organizado como todos los años por el Club 1° de Octubre, contando con apoyo del municipio a través de la Subdelegación Municipal del lugar.
Para la ocasión realizaron aportes la Dirección de Deportes, Dirección de Cultura y Educación y Desarrollo Social de la Municipalidad de Tres Arroyos.
Cabe destacar la colaboración de los socios y colaboradores de la institución que año tras año hacen posible que la familia mayolera disfrute de un hermoso día.
Se entregaron juguetes, golosinas, se compartió una merienda con chocolatada y tortas en familia. Al finalizar la tarde se contó con el espectáculo de La Calaka Circo. Quienes hicieron disfrutar a los pequeños y a todos los presentes de un entretenido y hermoso show.