15|09|23 08:57 hs.
Un albañil que se encontraba trabajando en una obra vecina a la casa del abogado tresarroyense Mariano Pérez, fue aprehendido por la policía de Claromecó acusado de robarle cuando se encontraba ausente durante el mes de septiembre.
Se trata de Alfredo Ottaviano, de 39 años, un trabajador de la construcción que se encontraba trabajando en una obra que daba con los fondos de la vivienda de Mariano Pérez, en inmediaciones a la intersección de las calles La Pampa y Sarmiento, del barrio Parque Dunamar.
A ese lugar llegaron los efectivos orientados por el comisario Leonardo Ríos, titular de la Comisaria Claromecó Segunda y efectivos de la SubDDI, con una orden de allanamiento solicitada tras un trabajo investigativo iniciado el pasado martes, apenas denunciado el segundo hecho sufrido por Pérez (el primero ocurrió el 2 de septiembre); el cual había sido constatado por el propio jefe policial.

En la casilla donde dormía hallaron los elementos robados

Bebidas. Parte de lo sustraído del domicilio
Según confiaron fuentes policiales a este diario, las sospechas comenzaron cuando, tras el primer hecho, la policía encontró elementos denunciados como robados a Pérez, quien llegó a reconocer alguno de ellos.
En las últimas horas, el presidente del club Huracán había sufrido el segundo robo en menos de dos semanas, tras lo cual se intensificaron los rastrillajes.
En ese sentido, fuentes cercanas a la investigación, informaron que los elementos que faltaba encontrar fueron hallados en una casilla donde dormía Ottaviano y que, además, existen filmaciones que lo comprometen.
El sospechoso fue trasladado a un calabozo en la Comisaría Primera, para ser trasladado mañana a la Fiscalía para prestar declaración en el marco de lo previsto por el artículo 308 del Código Penal.