(Foto archivo)

Deportes

PRIMERA DIVISION

Quilmes empató en Indio Rico y es tercero

18|09|23 10:02 hs.

El Cervecero que llegó a Indio Rico siendo puntero, tras el empate por 1 a 1 ante Once Corazones, ahora cayó a la tercera posición de la tabla de posiciones del Clausura de Primera División.


A pesar de no haber ganado, los de Omar Espinal aún no fueron derrotados en este tramo del torneo.

En el cotejo, abrió el marcador para Once Alejandro Piñero, quien en aquellos momentos dejaba a Quilmes en una situación comprometida respecto a la victoria que fue a buscar a Indio Rico.

El complemento tuvo acción desde varios frentes, en el amanecer del segundo tiempo Tomás Espinosa marcó el empate para aumentar la ilusión del Cervecero.

Con el correr del tiempo, resultó expulsado en Quilmes Franco Zaragoza.

Ahora los dirigidos por Omar Espinal tendrán una dura octava fecha, en la cual deberán ser locales ante Huracán en el clásico, ambos conjuntos pondrán a prueba su invicto en un duelo memorable, en el cual el Globo goza de ser puntero en soledad. Por su parte Once Corazones cuenta con una sola victoria en el Clausura, por lo que intentará sumar en la siguiente jornada ante Olimpo en el complejo Aurinegro, un equipo con un presente dispar al de los oriundos de Indio Rico.