18|09|23 10:42 hs.
De cara al 22 de octubre, los tres principales nombres que compiten por llegar a la intendencia encabezan sus respectivas actividades de campaña electoral
A poco más de un mes para las elecciones del 22 de octubre, los candidatos a intendente que competirán mano a mano con el objetivo de ser el reemplazo de Carlos Sánchez a partir del próximo 10 de diciembre intensifican sus actividades en el marco de la campaña electoral.
En los últimos días, Claudia Cittadino (Movimiento Vecinal), Carlos Avila (Juntos por el Cambio) y Pablo Garate (Unión por la Patria) encabezaron distintas actividades y recorridas.
A medida que se acerca la fecha clave del 22 de octubre, cada una de las listas y propuestas electorales buscarán dar a conocer sus plataformas políticas luego de lo que fue el desempeño en las PASO de agosto.
Cittadino en los Bonaerenses
Durante todo el fin de semana, la candidata a intendente por el Movimiento Vecinal, Claudia Cittadino, acompañó a la delegación tresarroyense en los Juegos Bonaerenses que están desarrollándose en la ciudad de Mar del Plata.
En ese marco, Cittadino indicó que "nos enorgullece esta increíble delegación compuesta por 236 participantes que han trabajado incansablemente para llegar hasta aquí. Es impresionante ver cómo se enfrentan a desafíos deportivos y culturales en este prestigioso evento. Representan no solo a Tres Arroyos sino también a la dedicación y pasión por el deporte que caracteriza a nuestra comunidad".
Además, luego de dos días de intensa actividad, recorriendo los diferentes espacios dónde se desarrollaban cada una de las disciplinas, la candidata a intendente expresó concluyó: "Es indispensable acompañar a los jóvenes de todo el distrito. Por eso planificamos continuar con las políticas públicas que jerarquizan el deporte y la cultura en la comunidad".
Garate en Carlos Casares
Por su parte, el candidato a intendente Pablo Garate fue recibido en Carlos Casares por el jefe comunal de dicha ciudad Daniel Stadnik y el senador provincial Walter Torchio.
Junto a Alejandro Barragán, se acercó a la localidad para interiorizarse en las políticas de vivienda y servicios que se han implementado en la ciudad mencionada.
Durante la visita, se dirigieron al sector oeste de la localidad donde se está llevando adelante la ejecución del programa “Esfuerzo Propio”, para que los vecinos obtengan lotes con el fin de construir su vivienda. Luego, observaron las obras de pavimentación que desarrollan mediante el plan “Cero calles de tierra”. Posteriormente, acudieron al hospital de Casares, donde cuentan con guardia pediátrica activa las 24 horas y un servicio de lavandería en el nosocomio.
Avila con Bullrich
El candidato a intendente de Juntos, Carlos Avila, participó de un encuentro en Bahía Blanca con los candidatos a presidente y gobernador, Patricia Bullrich y Néstor Grindetti.
Bullrich, el pasado sábado en Bahía Blanca, realizó un acto en el Monumento a Malvinas, del cual también participó la candidata a intendente de dicha ciudad, Nidia Moirano.
Cabe recordar que en menos de una semana, es el segundo encuentro que tiene Carlos Avila con Bullrich y Grindetti, dado que se reunió con ellos en Buenos Aires el pasado lunes.