18|09|23 13:28 hs.
Comenzó a disputarse la competencia de las disciplinas culturales correspondiente a la etapa final de los Juegos Bonaerenses, que se está desarrollando en la ciudad de Mar del Plata.
En "Freestyle" sub 15 y sub 18, tuvo su participación a través de Román Castro y Mateo García; quienes, si bien no lograron pasar a la ronda final, en el día de hoy, pueden tener la posibilidad de que otro competidor, los elija para "revivirlos" y participar nuevamente de una batalla.
Durante el fin de semana, el contingente de cultura, realizó diversas actividades: visitas guiadas al Museo Mar, talleres vinculados a su disciplinas, entre otras.
AGENDA DE HOY:
• Martina Lavarini y Rosana Greco - Fotografía juveniles y universitarios, respectivamente - participarán de una clínica;
• Antonella Montaña participará de un taller de Videominuto;
• Leila Palasi - Artes plásticas Pintura sub 18 -estará presente en un taller de pintura.
Por su parte, mañana martes 19 a las 14 hs., competirá en la disciplina Stand Up juveniles, Maren Lebeck.