Policiales

Allanamientos en De la Garma y Benito Juárez tras un robo

18|09|23 20:55 hs.

Este lunes, fuentes policiales informaron mediante un comunicado de prensa que personal del Gabinete de investigaciones a cargo del oficial subinspector Hugo Shoda, en forma conjunta con personal del Destacamento de De la Garma a cargo del oficial ayudante Agustín Chiappero, comandados por el Comisario Navarro bajo supervisión de Juan Carlos Ustarroz procedieron a realizar dos requisas domiciliarias en el marco de un robo calificado. 


Aseguraron que todo comenzó con la denuncia de un vecino de la localidad garmense quien denunció que en su vivienda le sustrajeron elementos de valor. 






 Ante ello, investigadores policiales reunieron elementos de prueba que acreditan que los autores del hecho son oriundos de De la Garma y de Benito Juárez. 

Tal como informaron, en ese marco se ordenó la requisa de dos viviendas; una en De la Garma y la restante en Benito Juárez. Como fruto de las requisas, en las que también prestó colaboración personal policial de la Estación de Policía de Benito Juárez y sus pares de la DDI, se secuestró el rodado que habría empleado para cometer el hecho; dinero en efectivo por sumas cercanas a los 6 millones de pesos; prendas de vestir, particularmente pasamontañas y guantes que habrían sido utilizados para la maniobra delictiva y elementos que serán peritados para reforzar el plexo probatorio contra los imputados que serán indagados próximamente por Ustarroz en la Ayudantía Fiscal.