18|09|23 22:12 hs.
Este lunes falleció Nelida "Lila" Renee Michiels de Fossati, quien era integrante de una tradicional familia y muy apreciada por todos sus seres queridos, conocidos y allegados.
Nació en Trenque Lauquen y por razones laborales de su papá, que fue trasladado a Tres Arroyos, conoció en el colegio a Evers Nelson Fossati, con quien compartió su vida, y acompañó en su carrera profesional y política. Con "Bebe" tuvo dos hijos, Eduardo y Nelson, que hoy continúan la labor de su padre al frente del Estudio Jurídico que él inició.
Lila, fue muy activa profesionalmente con su marido, y luego con sus hijos y nietos, en el desenvolvimiento del estudio. Su calidez y simpatía fueron una característica inolvidable para los que la han tratado.
También participó en innumerables instituciones de servicio y clubes, donde cultivó numerosas amistades que mantuvo durante toda su vida.
Familiera, recta en sus convicciones, muy creyente, nunca dejo de apostar a un futuro mejor.
Estrechamente ligada al diario, por sus vínculos con toda la familia Maciel, es una muy lamentable perdida para todos los que tuvieron la suerte de conocerla y compartir su historia con ella.
Su vida en Tres Arroyos trascenderá a través de sus hijos, nietos y bisnietos que seguirán su huella y continuarán el legado familiar que ella les inculcó.