Deportes

CLAROMECÓ DE PRIMERA

Agustín Bolado: “Una familia más que un equipo"

19|09|23 09:45 hs.

Agustín Bolado fue una de las figuras de la temporada y también la fecha final, donde dio lo máximo y un poco más. Antes del final del primer tiempo sufrió un duro golpe en el tobillo que le impidió jugar con normalidad, pero igual siguió en la cancha y envió el centro para que Pose abra el marcador. 


Con el objetivo cumplido, el necochense contó: "Lo siento como un simpatizante más por cómo me trataron acá desde el primer día, estoy muy feliz por todo el pueblo".

Sobre su esfuerzo, entrega y el golpe, afirmó: "Tuve la desgracia que en el primer tiempo me trabaron el tobillo, me parece que está esguinzado pero no me importa, se consiguió el objetivo, lo de menos es el tobillo porque estamos en Primera".

El festejo de la localidad se hizo sentir, y una gran cantidad de personas invadieron la cancha para celebrar. "Es impresionante, muy feliz por ellos. Se lo merecía esta gente, nos tratan como si fuéramos de acá y muy feliz, ojalá que estemos un añito más en Primera".

Al consultarle dónde estuvo la clave de la temporada, Bolado contó: "El plantel que veníamos todos los días 35 jugadores a entrenar, y siempre nos faltó algún jugador, nunca pudimos repetir equipo, todos faltamos algún partido menos Mario (Alvarez) y alguno de los centrales, pero el equipo ganó igual, creo que la clave es la unión del grupo que es una familia más que un equipo".

Mientras que en el final le dedicó el título “a todo mi familia que me bancan, mis amigos, mis compañeros de trabajo que me cambiaban las guardias los fines de semana, mi novia, mis suegros, mis amigos vinieron hoy acá. Es para todos ellos y para toda la gente ésta (señalando a los simpatizantes de Claromecó)".