| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 29.02.2024
// 17.9 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1000 | $1030

Se festejó la Primavera en el Parque Cabañas

Las direcciones de Cultura y Educación y de Deportes, dependientes del municipio, organizaron durante toda la jornada de ayer un colorido festejo en el marco de lo que fue el Día de la Primavera. La propuesta tuvo lugar en el Parque Cabañas desde las 10 hasta las 18 horas.
Con el objetivo de promover el deporte, la cultura y la recreación al aire libre, la Municipalidad de Tres Arroyos se unió a la comunidad para ofrecer este colorido evento en el cual durante toda la jornada, niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de una variada programación de propuestas diseñadas para entretener y divertir a todos los asistentes. Desde competencias deportivas hasta demostraciones artísticas, el Día de la Primavera brindó una experiencia única para toda la familia una vez más. 


MV

Los candidatos del Movimiento Vecinal compartieron la tarde ayer junto a los integrantes de la Juventud Vecinalista en el Parque Cabañas, acompañando a los vecinos tresarroyenses en este festejo.
Estuvieron presentes Roxana Calvo, Jorge “Zoco” Ansa, Karen Galilea, Rocío Liébana, Néstor Ottonello, Daiana De Felice y Mariano Prado, quienes pudieron disfrutar una tarde de juegos y recreación, entregando golosinas, pochoclos y globos a los chicos presentes y conversando con las personas que estaban allí, recibiendo inquietudes y planteando las propuestas del Movimiento Vecinal y del equipo que acompaña a Claudia Cittadino.

Sábado 30

Por su parte, el sábado 30 de septiembre y en el marco de los festejos por la llegada de la estación primaveral, la Dirección de Políticas para la Juventud del municipio se encuentra organizando la segunda edición del festival denominado “Primavera en tu ciudad”, el cual se llevará a cabo en el Patio Cervecero ubicado sobre la avenida Ituzaingó 234, desde las 16 horas hasta la 1 de la madrugada.
La entrada será libre y gratuita, de manera tal que quienes asistan podrán disfrutar de sorteos, paseo de emprendedores, patio de comidas con cerveza artesanal, artistas locales, música en vivo y mucho más.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR