| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 02.03.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Inauguraron el Hotel Spá de las Sierras

Ayer a las 13 inauguraron el Hotel Spá de las Sierras que contará con servicios de tres estrellas, y que forma parte de un proyecto turístico que tiene como atractivo a la localidad de Villa Cacique Barker, localidad del distrito de Benito Juárez.

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, en diálogo con La Voz del Pueblo contó las sensaciones que generó esta inauguración sobre el remodelado hotel: “Fue un momento muy lindo porque hacía tiempo que nosotros veníamos restaurando el hotel y quedó en las mejores condiciones, el 25 de octubre vamos a hacer la licitación se abre una licitación para ver quién está interesado para trabajar y poner en marcha el hotel”, comentó Marini que el establecimiento se encuentra preparado para ser licitado, a la espera de una persona que esté dispuesta a poner en funcionamiento este hotel.

Ayer se concretó la apertura del novedoso establecimiento

“El hotel está terminado, con pileta climatizada está terminado todo lo que es la planta baja, planta alta, el Spá. Recibimos una ayuda económica muy importante de la Provincia y de la Nación, a través de Matías Lammens, Ministro de Turismo. La inversión total rondará los 200 millones de pesos”, declaró el jefe comunal, y añadió que “el hotel tiene 15 habitaciones, pero todo hecho a nuevo. Fue restaurado por completo, azulejos, grifería, pisos, está todo impecable y no va a tardar mucho en habilitarse para poder recibir a vecinos y turistas”, marcó. 
Para Benito Juárez, específicamente para Villa Cacique Barker, contar con una nueva oferta de descanso es muy relevante, para seguir elevando el crecimiento turístico de la localidad. Marini destacó que: “La inversión valió la pena. Para nosotros muy importante, porque así desarrollamos turísticamente Villa Cacique Barker, ya contamos con cabañas, pero también hacía falta un hotel. En toda comunidad es importantísimo contar con un hotel para que la gente descanse y disfrute cuando vienen a visitar estos lugares tan hermosos que tenemos”. 

Julio Marini compartió un mensaje para los vecinos de Benito Juárez, haciendo hincapié en que: “van a tener un lugar hermoso para ir a disfrutar. Es un hotel SPA, con pileta climatizada, y todo a estrenar. Decirle a todos los que nos acompañan que van a tener un lugar para poder disfrutar, y además un lugar tranquilo, donde realmente da gusto vivir ahí. Estamos en una comunidad chica que es de 5.000 habitantes, van a poder disfrutar del lugar sin ningún riesgo de nada”, concluyó.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR