| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 03.03.2024
// 12.8 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Héroe vuelve a Tres Arroyos con su Noche Lírica Italiana

El Teatro Municipal de Tres Arroyos lleva un año de grandes espectáculos en su sala de avenida Moreno 645, y para el próximo jueves 5 de octubre, traerá al grupo lírico-pop “Héroe”, que cuentan con un exitoso paso por la ciudad. 

 Esta agrupación está conformada por tres cantantes de renombre: Federico Picone (barítono-brillante), Alejandro Falcone (tenor lírico-spinto) y Sebastián Russo (tenor lírico-ligero). En su show, denominado “Noche lírica italiana” el trío reúne los éxitos más grandes de la ópera y las piezas más emblemáticas de la música popular, así como algunas canzonettas italianas. Vale indicar que cada pieza es reversionada para obtener un incomparable juego vocal y una destacada interpretación, desarrollando un estilo único. 
 La función será a las 21 horas y las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro de lunes a sábado de 18 a 21 horas. También se pueden adquirir online vía www.articket.com.ar. 
 “Hilda” 
El próximo 10 de noviembre vuelve al Teatro Municipal la seño “Hilda”, con un nuevo show lleno de anécdotas desopilantes en las que el público se va a reconocer. 
 La función será a las 21 horas en la sala de avenida Moreno 645. Esta maestra muy especial está encarnada por Carla Laneri, quien tuvo un exitoso paso por la ciudad en 2022 y este 2023 apuesta nuevamente a nuestro público. 
 En la obra, Hilda es una maestra muy particular que toma con mucho humor situaciones de la vida cotidiana de cualquier persona. 
 Se trata de una comedia apta para todo público, llena de humor y música. 
 Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a sábados de 18 a 21, o a través de la web en www.articket.com.ar. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR