26|09|23 10:08 hs.
Costa Sud tuvo que alojar el pasado fin de semana a la Liga del Centro Bonaerense de vóley, ya que nuestra ciudad fue sede del segundo weekend.
No obstante, el Oriverde ganó uno de sus tres encuentros, la victoria ante Estudiantes por 3 a 1 (25-23, 31-33, 25-21 y 25-19); y las caídas ante Mariano Moreno 1-3 (22-25, 25-17, 22-25 y 16-25) y ante Pueblo Nuevo 0-3 (19-25; 15-25 y 20-25).
El entrenador local, Juan Carlos Iglesias realizó un balance de este weekend: “Fue un gran fin de semana, el resultado deportivo trae 2 perdidos y uno ganado. Pero lo más importante fue el nivel mostrado. Se juega de igual a igual con potencias del vóley provincial”.
Asimismo narró el proceder de los cotejos. “Tuvimos un primer partido irregular, con Mariano Moreno quedó un sinsabor del partido que se escapa. Mejoramos con el cruce con Estudiantes, con rendimientos que se estabilizaron para un triunfo importante”, indicó.
“Se cerró el weekend ante el último campeón de la LICEBO, un equipo fuerte, prolijo y constante, lo que dio una lógica derrota pero dejamos todo, mostrando que en esta nueva inclusión del vóley tresarroyense en la provincia viene con mucha seriedad y un crecimiento innegable”, analizó el DT.
En continuación con la idea anterior, Iglesias destacó: “Costa Sud puso a Tres Arroyos de nuevo en el mapa del vóley provincial”.
El siguiente weekend será en el mes de noviembre en Necochea, con cuatro cotejos para el Oriverde, ante el local Huracán, Cedetalvo (Mar del Plata), Banco Provincia (Mar del Plata) y Boca de Coronel Suárez.
Difundida la tabla de posiciones, Costa Sud se encuentra en la séptima posición, hoy quedando fuera de la final al a cual clasifican los mejores seis. “Buscaremos un par de triunfos, para intentar llegar al wekend final de Mar del Plata”, concluyó Iglesias.