28|09|23 08:50 hs.
Una falla cardíaca fue el inconveniente de salud que interrumpió la vida de un vecino de nuestra ciudad en horas de la madrugada de ayer cuando se encontraba estacionado en un tramo de la Plaza Pellegrini.
Según informó la policía, se trata de José Horacio Blanco, de 72 años, quien fue encontrado por dos efectivos de la Patrulla Urbana cuando cumplían un recorrido por ese sector de la ciudad.
Tal como pudo saberse, un paro cardíaco fue el motivo del deceso de Blanco, cuyo cuerpo fue rescatado por el personal policial, tras romper una ventanilla de la camioneta marca Ford Ranger en la que se encontraba estacionado, sobre la calle Isabel La Católica 490.
De acuerdo lo informado por fuentes del caso, la presencia de Blanco en el interior del vehículo a esa hora de la madrugada (eran las 4.15), le hizo suponer a los efectivos que único ocupante había sufrido algún tipo de descompensación. Sin embargo, al acercarse a la camioneta y notar que el hombre no respondía a los llamados de los agentes, se dispuso la intervención del personal de seguridad y una ambulancia del Hospital Pirovano.
La autopsia practicada más tarde, determinó que el fallecimiento había sido producto de un paro cardiorrespiratorio no traumático.