| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 21.02.2024
// 33.8 °C
DÓLAR HOY: $823 | $882
DÓLAR BLUE: $1085 | $1115

Repudio a hechos de violencia sufridos por el personal de salud en el CAPS del barrio Ranchos

 La Asociación de Profesionales del Hospital Pirovano emitió un comunicado donde expresa su repudio en relación a hechos de violencia ocurridos en el CAPS del barrio Ranchos y sufridos por el personal de salud que allí se desempeña.
El comunicado:

“En días pasados se han suscitado hechos de violencia en dependencias municipales de salud en los cuales han sido agredidos profesionales pertenecientes a esta asociación junto a otro personal de salud municipal. 


El trabajo de los profesionales de salud es a menudo ejercido en ámbitos de estrés constante y muchas veces con recursos humanos y materiales limitados, y en cada caso se trata de resolver todas las situaciones con el mayor profesionalismo, con vocación de servicio y mucho sacrificio personal.

Por esto cualquier acto de violencia ejercido contra estos profesionales debe ser repudiado, ya que nunca será herramienta válida para la resolución de ningún tipo de conflicto y consideramos que ninguno de los trabajadores de la salud es merecedor de ese tipo de trato.
Ya se han iniciado las actuaciones correspondientes frente a la justicia y a las autoridades municipales para que esta situación no se repita y se proteja a los profesionales involucrados. 

 Desde la asociación brindamos nuestro apoyo a los profesionales agredidos y seguiremos el tema para plantear los reclamos que sean necesarios para que la situación no se repita. Llamamos a la sociedad de Tres Arroyos a repudiar estos hechos y acompañar el trabajo del personal de salud en su conjunto».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR