| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 26.02.2024
// 16.7 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Los candidatos a intendente debatieron en el Instituto 33

La propuesta, que contó con un interesante marco de público, fue promovida por estudiantes de la cátedra Política Social de la Tecnicatura Superior de Trabajo Social


Estudiantes de la cátedra de Política Social de la Tecnicatura Superior en Trabajo Social y delegados de cursos de otras carreras del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 33, fueron los organizadores de un debate con los cinco candidatos a intendente de la ciudad de Tres Arroyos, quienes competirán en las elecciones del domingo 22 de octubre.
 El mismo se concretó en la tarde noche, y contó con muy buen marco de público. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Graciela Callegari (directora de la institución), en tanto que los moderadores fueron el periodista e integrante de la Editorial Caravana Diego Slagter y Camila Rodríguez, estudiante de cuatro año de la carrera Trabajo Social.

Foto: Agostina Alonso

Participaron del debate Facundo Argüello (La Libertad Avanza); Carlos Ávila (Juntos por el Cambio); Claudia Cittadino (Movimiento Vecinal); Pablo Garate (Unión por la Patria) y Marcela Pascucci (Frente de Izquierda).
El intercambio que mantuvieron los protagonistas se desarrolló en tres partes, quienes cumplieron estrictamente una serie de puntos requeridos por los organizadores. En la primera de ellas, cada uno pudo exponer durante tres minutos sus ejes a trabajar en materia de política social, vivienda, trabajo y salud; desarrollo y ambiente; educación superior, accesibilidad, complementariedad, especialización; transporte y accesibilidad y tiempo libre y recreación.
En la segunda etapa del debate, fueron los estudiantes los que formularon un total de cinco preguntas vinculadas a los ejes temáticos abordados por los candidatos, quienes respondieron antes las inquietudes de los alumnos. La tercera y última parte, estuvo destinada a tres preguntas por parte del público y los protagonistas también pudieron preguntarse entre sí. Antes del cierre, cada uno de los aspirantes a intendente de Tres Arroyos tuvo dos minutos para despedirse ante el público presente.  

Foto: Agostina Alonso

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR