| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
// 17.8 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Lo que dejó la Primavera en tu Ciudad

Durante la segunda edición de La Primavera en tu Ciudad, que se llevó a cabo el sábado pasado, se contó con una importante convocatoria.

Así lo destacó la Dirección de Juventud del municipio, a cargo de Gisela Guzmán, área que expresó “su agradecimiento a todos los que hicieron posible el éxito del evento”.
En primer lugar, mencionó en este mensaje de gratitud “al Intendente Carlos Sánchez por su apoyo incondicional y por brindar el espacio necesario para la realización de La Primavera en tu Ciudad”.
Del mismo modo, valoró el acompañamiento de “todos los emprendedores, artistas y food trucks que participaron, aportando una gran variedad de propuestas creativas y culinarias que deleitaron a los presentes”.
La Dirección de Juventud expresó su reconocimiento “a las diferentes áreas municipales que colaboraron en la organización y desarrollo de este evento” como “Obras Sanitarias, Paseos Públicos, Electrotecnia, Cultura, Servicios Urbanos, Higiene Urbana, Secretaría de Gestión Ambiental y Secretaría de Seguridad por su trabajo arduo y su dedicación para que todo saliera de la mejor manera posible”.
En un análisis del encuentro, señaló que “la Primavera en tu Ciudad es un evento que busca promover la cultura, el arte y la diversión en nuestra comunidad. Estamos felices de haber podido llevar adelante esta segunda edición y de contar con la participación activa de todos ustedes”.
Finalmente, indicó que “esperamos poder seguir contando con su apoyo en futuras ediciones de La Primavera en tu Ciudad y seguir trabajando juntos para enriquecer nuestra comunidad”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR