| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 22.02.2024
// 22.9 °C
DÓLAR HOY: $824 | $883
DÓLAR BLUE: $1085 | $1115

Jesica Cirio y Martín Insaurralde imputados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero

La fiscal federal de Lomas de Zamora, Cecilia Incardona, imputó pareja, el exjefe de Gabinete, Martín Insaurralde, a su exesposa, Jesica Cirio, y a la modelo Sofía Clerici en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

 A Cirio e Insaurralde los imputó por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito y enlo que respecta a Clérici, por el delito de encubrimiento. 
 La imputación surge de la denuncia realizada por el diputado Ricardo López Murphy y la candidata a senadora María Eugenia Talarico. 
 La medida está relacionada con levantamiento de secreto fiscal y bancario de los tres imputados, así como presentación de declaración jurada de bienes en el caso de Insaurralde como funcionario público. 
 La fiscal también reclamó la intervención de la Unidad de Información Financiera (UIF) para determinar si existieron reportes de operaciones sospechosas en España en relación al ex jefe de ministro bonaerense. 
 Por su parte, Jesica Cirio será investigada por la supuesta firma de un acuerdo de divorcio con Insaurralde por el cual se cree habría pagado éste la suma de 20 millones de pesos en Uruguay. 
Allí hay una denuncia ya que tramita ante la Justicia y la diputada Graciela Ocaña pidió informes con fines de investigar ese episodio.

También se pidieron informes a distintos registros para determinar la existencia de inmuebles, automotores y hasta buques. (DIB) ACR

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR