| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 24.02.2024
// 16.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

La Sexta de Huracán está participando del regional en Bahía Blanca

El Club Huracán de Tres Arroyos se encuentra en Bahía Blanca participando del Campeonato Regional de Clubes sub 16. Dicha competencia es organizada por los dos máximos entes reguladores del hockey a nivel país y provincia, la Confederación Argentina de Hockey y la Federación Bonaerense. 

Del jueves 5 al domingo 8 estarán disputando los partidos de zona y play offs hasta finalizar con los puestos por cada categoría, lo que destina dos ascensos (a la C) y dos descensos (a la E). En la categoría D participan Huracán de Carlos Casares, Del Valle de Necochea, Argentino, Pacífico y El Nacional de Bahía Blanca y Sirio Libanés de Pergamino. 

Una experiencia más que nutritiva para el hockey de Huracán y también de toda la ciudad de Tres Arroyos, debido a que están representando al club y la Asociación en un torneo federado por la CAH y FBH, enfrentando a los mejores clubes de la provincia. 
El plantel está confirmado por:
Alanna Garrido, Athina Zijlstra, Julieta Lazzarini, Julieta Ford, Josefina Satini, Melani Forestier, Valentina Paez, Martina de Azevedo, Pia Traipe, Eugenia Villavicencio, Martina Lazarte, Tatiana Ibarra, Sofia Manterola, Josefina Granda y Paz Lozano. 
El cuerpo técnico que las acompaña es Manuela Contreras, Fernanda Ponce de León y Arturo Montequin.
Este jueves enfrentaron al Club Argentino de Bahía Blanca y este viernes al Club Huracán de Carlos Casares, ambos finalizando en derrota. Hoy cerró la fase de clasificación contra el club local El Nacional de Bahía Blanca en su cancha. 
Este sábado se disputarán todas las semifinales, por el ascenso los que terminen primeros o segundos en cada zona, y por la permanencia para los terceros y cuartos.
Por último, el domingo estarán finalizando la participación en el CRC (Campeonato Regional de Clubes) con el partido por los puestos, que dependerá del resultado antes logrado

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR