12|10|23 20:33 hs.
Un nuevo aniversario de los treinta y dos que lleva María del Carmen Gabriel vendiendo indumentaria en su negocio
Son varios los comercios de diferentes rubros que tienen una larga trayectoria en Adolfo Gonzales Chaves y uno de ellos es Frutilla, dedicado a la venta de indumentaria, el cual ya llega a 32 años de vida comercial. Para conocer algunos aspectos de la actividad de este comercio, dialogamos con su propietaria, María del Carmen Gabriel, quien nos comentó: “Esta iniciativa comenzó en su momento porque a mí siempre me gustó el rubro de tienda, trabaje en un comercio de un tío y él me acompaño para comenzar a comprar ropa y aquí estamos”, declaró.
María del Carmen se mantiene firme ante las situaciones adversas que ha presentado Argentina a nivel económico: “Ya hemos experimentado muchas cuestiones que se han vivido en el país y gracias a Dios las hemos podido ir afrontando y se pudo ir creciendo, si bien entiendo que en este momento es lo más difícil que se está pasando. Comenzamos con ropa para la juventud y luego agregamos ropa de niño y ahora tenemos indumentaria para todas las edades”, indicó.
En ‘Frutilla’ la oferta es variada, como bien señaló Gabriel, pero en referencia a la actividad comercial, destaca que: “Contamos con clientela fija, otra que rota, pero siempre se tiene buena clientela, que tiene lógicamente sus exigencia, pero como uno los conoce tanto con respecto a sus gustos, que siempre tratamos de complacerlos y además soy consciente que el cliente siempre tiene la razón. Vale indicar también-agregó- que comencé a atender sola, luego se incorporó personal y en la actualidad contamos con una sola empleada todo el día”, declaró.
Más adelante se refirió a los cambios de domicilios que fue haciendo del negocio, indicando: “Comencé en la galería París, después pasamos a calle Ameghino, después en Avenida San Martín para pasar definitivamente al actual lugar donde estamos hace aproximadamente 19 años”.
El balance que hace a nivel personal es positivo, y le da una gran relevancia a estar haciendo lo que le gusta: “Me siento muy conforme porque durante estos años he estado y estoy haciendo lo que realmente me gusta, a veces mis hijos me dicen que ya podría retirarme, pero no lo hago porque repito, estoy en lo mío”, indicó.
Finalmente, expresó un profundo agradecimiento para sus clientes: “Tengo un gran agradecimiento por los clientes que son fieles y los nuevos que se van incorporando, como también agradecer a Andrea, que está conmigo todo el día, como además un saludo a toda la población”, concluyó.