14|10|23 09:58 hs.
Durante la jornada de hoy y mañana se llevará a cabo la 9ª edición. A las 16 se realizará el acto de apertura de este encuentro y la conmemoración del 111º aniversario de Copetonas
Las expectativas son grandes en Copetonas ante el inicio de la 9ª edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita, un encuentro con entrada libre y gratuita que tiene una convocatoria muy importante. Es un evento popular que se convirtió en un clásico de la localidad y el distrito.
El delegado municipal Sergio Baldini, la Sociedad de Fomento y la Comisión de Apoyo a la Fiesta del Mate y la Torta Frita dieron a conocer que a las 16 se realizará el acto de apertura, ocasión en la que se conmemorarán los 111 años de Copetonas.
El predio se encuentra ubicado en la intersección de la ruta 72 y avenida San Martín.
En esta oportunidad, la celebración contará hoy con la presentación de bandas y música con DJ en vivo. A su vez, se presentarán Qispi Kay, ATR Zumba, Trío Folklórico, Arrullo Folk, Carboxilados y 0 KM.
En tanto, mañana estarán presentes el grupo Rurales de la Danza, Kumbia Kids, Scattone Band, Lucas Oviedo, Claudia Lomeña y DJ en vivo. Habrá espectáculos infantiles y taller de tango.
El predio contará con food trucks, varios puntos de venta de Torta Frita, comida vegetariana, vegana, alimentos SIN TACC para celíacos, patio cervecero y venta de carne por kilo, entre otras propuestas gastronómicas.
Los organizadores han trabajado con intensidad en este encuentro que identifica a Copetonas. Una iniciativa que nació con una menor dimensión y con el transcurso de los años creció de manera notoria.
El ambiente ameno, familiar y de cordialidad, las características del lugar y la diversidad de opciones generan un atractivo muy interesante para compartir en días de descanso.