| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 01.03.2024
// 27.4 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Tresarroyenses en el Torneo de Mamis en San Juan

Del 13 al 16 de octubre se disputó en el estadio La Superiora de San Juan el Primer Torneo de Mamis e Intermedia de hockey sobre patines «Emilce Vila», del que participaron equipos de San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba y Buenos Aires.

 Reforzando al equipo porteño de Argentinos Juniors jugaron dos integrantes del Master Femenino del club Sindicato Municipal de Tres Arroyos: la arquera Ivana Moyano y la jugadora Florencia López de Ipiña. 
 En la etapa clasificatoria Argentinos Juniors integró la zona B de la categoría Mamis junto a tres equipos de San Juan: Concepción Patín Club (CPC) Azul, Rivadavia y Olimpia. Tras superar esa instancia con partidos muy parejos, en semifinales Argentinos fue contundente al vencer por 3 a 0 a Valenciano de San Juan, mientras que en la final perdió en la definición por penales tras empatar 1 a 1 con Parque Vélez de Córdoba.

Ivana y Florencia

De esta forma Argentinos Juniors obtuvo el subcampeonato en la Copa de Plata. 

 Tanto Ivana Moyano en el arco como Florencia López de Ipiña en el juego con participación goleadora, se destacaron en un torneo que reunió a los mejores equipos de la categoría del país. 
Fueron convocadas por Edgardo Greco, quien antes de dirigir al equipo de La Paternal fue el técnico del femenino del «Muni» tresarroyense. 
Para el hockey sobre patines del club Sindicato Municipal de Tres Arroyos «es un orgullo que integrantes de su equipo Master Femenino hayan sido invitadas para jugar al máximo nivel nacional, y felicitaciones a ambas por haber dejado tan alto a nivel país el prestigio deportivo de Municipal».
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR