| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 02.03.2024
// 15.9 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Camila Eleno llega con un Taller de Experimentación Vocal

Este sábado 21 de octubre visitará Tres Arroyos Camila Eleno, desde Bahía Blanca, con una propuesta destinada a personas que tengan inquietudes respecto al uso de su voz hablada o cantada. Se trata de un Taller de Experimentación Vocal desde el Movimiento. 

Cantante, docente, licenciada en Educación, interesada en proyectos que conjugan lo artístico y educativo; ofrecerá un encuentro para reconocer el cuerpo como instrumento integral, favoreciendo la autopercepción, explorando el uso de la voz. Transcurrirá en diferentes momentos, integrando las individualidades en una ronda de intercambio, conexión e improvisación. 
El taller, que es arancelado, será de 15.30 a 17.30 horas en el espacio de Musikeros. Requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados. Para más información, consultas e inscripción, comunicarse por WhatsApp al 2216129358 o al Instagram de @musikeros_tresarroyos. 
 Sobre Eleno 
Camila Eleno es oriunda de Coronel Suárez, aunque actualmente vive en Bahía Blanca. Es cantante y docente, recibida de la Licenciatura en Educación, de profesora de Educación Primaria y de la Formación Básica en Canto Lírico. Muestra un gran interés en proyectos que vinculen lo artístico con lo educativo, algo que ha quedado demostrado en su extensa carrera profesional. 
 Actualmente dicta clases de canto popular en el Conservatorio Provincial de Música de Bahía Blanca, clases de voz en tercer año de la Tecnicatura y el Profesorado de Actuación en la Escuela de Teatro de Bahía Blanca, clases de canto en la Escuela de Arte Autogestionada de Médanos, clases de canto de manera particular, entre otras actividades que siempre la han tenido vinculada con estos dos mundos. 
También ha integrado e integra diversos ensambles musicales, llegando a compartir escenario con grandes y reconocidos músicos como Kevin Johansen, Ana Prada, Luna Monti, Juan Quintero, Cabernet, Pedro Rossi. 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR