| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 03.03.2024
// 10.2 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

La noche de los más pequeños en el MUBATA

El viernes por la tarde/noche, el MUBATA fue la sede elegida para llevar adelante una muestra muy importante. Es que pequeños de 6 a 12 años llevaron “Mi primera exposición”, una muestra que reúne los trabajos de los alumnos de Maximiliano Soriano, Gustavo Sabatini, Florencia Saugar y Luciana Di Croce. 

 Con diversas técnicas, estilos y mensajes, cada niño y niña muestra su visión del mundo a través del arte en cada una de las obras. Dicho espacio surgió con temática libre, dándoles la posibilidad a los pequeños de participar de un espacio de arte destinado a la exhibición y promoción de las diferentes expresiones pictóricas y escultóricas nacionales e internacionales, al lado de artistas que marcaron la historia. 
Fue una jornada de mucha emoción para los niños y las familias que los acompañaron, en un museo como nunca repleto de gente y amigos que se acercaron a apoyar. Los pequeños además recibieron un certificado de reconocimiento por esta participación, lo que generó aún más alegría y entusiasmo por seguir en este camino del arte. 
Los profesores, por su parte, mostraron su satisfacción por ver el trabajo de sus alumnos colgado en esas paredes por las que han pasado numerosos artistas. También manifestaron la importancia que tiene poder generar desde pequeños lazos con el arte, ya que en el futuro tendrán una cosmovisión y una concepción distinta del mundo; y formar parte del inicio de ese camino por supuesto que los debe llenar de orgullo.
 La exposición quedará abierta al público para su visita los lunes, martes y viernes de 12.30 a 19.30 y los miércoles y jueves de 9 a 16 horas.

Galería de imágenes:
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR