| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 01.03.2024
// 27.4 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

La emoción de Humberto Garate

De los más emocionados en el búnker de Unión por la Patria fue Humberto Garate, padre del electo intendente en la jornada de ayer.

“Siento una gran alegría porque mi hijo ha luchado 25 años y el hermano debe llevar 23, han hecho muchas cosas en silencio que no se saben”, valoró.
“Yo tengo 81 años, lo único que siento es una gran alegría en el corazón y que el peronismo se mantenga unido y que tratemos en lo sucesivo de formar un buen equipo de gobierno. Honesto, trabajador, con gente capacitada y Pablo lo puede hacer y lo va a hacer”, indicó.
Humberto ex juez y concejal realizó un repaso por su historia profesional. “Desde 1989 era simpatizante del peronismo, pero no milité, fui juez y estuve 15 años absolutamente apartado de la política y aséptico en mis decisiones con mi postura interior, porque en eso yo he atacado a la corrupción”, rememoró.
Asimismo continuó: “He tratado de mantener una conducta intachable como juez, sobre todo creo que he sido decente y esa es la escuela que le di a mis hijos”.
Humberto destacó que “hace muchos años que el justicialismo no recuperaba la Municipalidad. Esperemos que trabajen todos juntos y que Tres Arroyos pueda seguir adelante, mejorando, yo creo que hay sectores que están muy desprotegidos, lo digo con todo respeto hacia el actual intendente”.
Por último, en relación con cuestionamientos en los debates, observó que “toda la familia ha sentido un temblor hoy y ha pasado momentos duros”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR