| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 23.02.2024
DÓLAR HOY: $824 | $883
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Allanamiento por tres delitos ocurridos en Gonzales Chaves

La comisaria de Adolfo Gonzales Chaves informó que personal del Gabinete de Investigaciones al mando del oficial subinspector Hugo Shoda y bajo supervisión de Juan Carlos Ustarroz procedieron a efectuar un allanamiento en el marco de tres ilícitos ocurridos días atrás. 

Tal como indicaron desde la comisaría, los hechos se produjeron el 30 de septiembre, no obstante, fueron denunciados días después, al momento que un comerciante indicó que un joven ingresó al predio donde funciona su comercio en calle Bolivar y sustrajo bebidas alcohólicas. 
 En ese marco, investigadores policiales, con colaboración del Centro de Monitoreo Urbano intentó identificar al autor del robo, se trataría de Stefano Alexander Astudillo de 20 años de edad. 
 Producto del análisis de pruebas fílmicas que aporto el centro de monitoreo se establece que Astudillo, previo a ingresar al comercio había sustraído una bicicleta que luego abandonó en calle Ituzaingó desde dónde también intentó hurtar un automóvil y como no lo logró poner en marcha se apoderó de su batería. 
 Como fruto del registro se incautaron elementos de interés investigativo que serán objeto de pericias. 
 En cuanto a la situación procesal, las fuentes policiales indicaron que Astudillo, por disposición del titular de la Agencia Fiscal local Juan Carlos Ustarroz se dispuso que sea imputado del delito de «Hurto agravado, robo y hurto simple», y se prevé recibirle declaración como imputado la próxima semana.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR