| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 25.02.2024
// 22.3 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

San Martín busca ser dueño de la Liguilla

El Santo recibe a Unión, y con un punto habrá logrado el título. Alumni, que visita a Copetonas, mantiene chances


Esta tarde se jugará la última fecha de la Liguilla de Segunda División, donde San Martín es líder y con sumar al menos un punto habrá logrado quedarse con el título y abrochar el pasaje a la Promoción ante Villa del Parque (anteúltimo de los promedios de Primera). Alumni es su escolta, y mantiene una chance de estirar la definición.
Desde las 16 el Santo será local de Unión, y el empate o triunfo ya lo convertirá en inalcanzable. En caso de perder pasará a depender de lo que pase en Copetonas, donde un empate o victoria del blanquinegro le otorgaría el título. La terna arbitral la integrarán Aidan Codagnone, Miguel Goroso y Rubén Pacheco.
En simultáneo Alumni buscará una triunfo que le permita mantener la esperanza, aunque debe ganar y esperar que el Tatengue triunfe en Chaves. Los árbitros serán Iván Lazarte, Tomás Sayago y Gabriela Ferrarello.
Por la quinta fecha también jugarán, desde las 14, Barra vs. ACDC, ambos ya sin chances matemáticas de aspirar al primer lugar. El arbitraje será de Leonardo Carrizo, Martín Díaz y Lucas Ezama.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR