| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 01.03.2024
// 27.4 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Nuevos cursos de Formación Profesional

El miércoles se realizó una nueva reunión de la Mesa de Copret (Consejo Provincial de Educación y Trabajo), con el objetivo, esta vez, de realizar avales para los cursos del Centro de Formación Profesional Nº401.
Participaron en la reunión la inspectora jefe distrital Graciela Lambrecht; la inspectora del nivel Superior, Martina Jensen; el director del CFP Nº401, Aldo Di Caro; la directora del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº65, Mariana 

Adamini; la directora de la Escuela Secundaria Nº1, Jorgelina Beaín; la directora del IDFS, Victoria Etchepare; la presidente del Consejo Escolar, Julieta Beaín; el representante del gremio docente FEB, Fabián Sánchez Torreño y los secretarios coordinadores Alejo Christiansen y Alejandra Santos. 
 Fueron avalados una serie de cursos a partir de marzo de 2024: Operador en carpintería y fabricación de muebles; ebanista- lustrador; liquidador de sueldos.
 En tanto, continúan hasta abril Colocador de Revestimientos y luego inicia Albañil; Especialización en sistemas Domóticos y luego inicia Montador electricista domiciliario. 
Continúan hasta junio de 2024 pastelero, cerveza artesanal, montador de gas domiciliario, acompañante terapéutico, modelista y patronista, horticultor, herrería (curso que se dicta en el Balneario San Cayetano).
 Finalmente, quedó establecido que van a tener continuidad hasta julio de 2024 soldador y luego inicia herrería; cocinero de comedor y luego continúa con cocinero.
De esta manera, se avanzó en el armado del cronograma para el año próximo para quienes quieran ampliar sus conocimientos, con la mirada en la inserción en el ámbito laboral.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR