| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 25.02.2024
// 20.3 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

San Martín jugará la Promoción

El Santo goleó a Unión y se quedó con la Liguilla de Segunda. Jugará ante Villa por un lugar en Primera

La Liguilla de Segunda División tuvo un ganador perfecto: San Martín. Y con cinco victorias en cinco partidos, el Santo de Adolfo Gonzales Chaves adquirió el derecho de jugar la Promoción de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol ante Villa del Parque, anteúltimo de los promedios, por un lugar en Primera.
San Martín llegó a la fecha final sin depender de nadie, y ganó con autoridad y dominio de principio a fin sobre Unión para ratificar su buen momento. El 5 a 0 final así lo refleja.
En el Santo hubo varios puntos altos que hicieron que el partido, con el paso del tiempo, le fuera yendo favorable y de esa manera ir creando situaciones de riesgo ante un rival que no puso demasiada resistencia. Cuando logró una buena diferencia, el conjunto de Chaves hizo algunos cambios que también estuvieron a la altura de lo que era el encuentro .
A los 5 minutos Bonini de cabeza estuvo cerca, pero hubo una buena reacción del arquero. y cinco minutos después vino la apertura cuando Díaz asistió a Maximiliano Siervo que no tuvo inconvenientes para convertir. Sobre los 18’ llegó la visita por intermedio de Peralta, pero su tiro salió por sobre el travesaño, y a los 26’ Maximiliano Siervo envió una pelota al área que alcanzó a tomar de cabeza Pereyra para poner la diferencia de dos goles en favor del local. A los 33’ fue Díaz quien tuvo una buena oportunidad de cabeza, pero el arquero envió al córner, y a los 35’ llegó un lindo gol por parte de Leandro Gómez de Saravia que de media vuelta dentro del área puso la pelota lejos del alcance del arquero. Antes del cierre del primer tiempo el arquero Verga Lobos le contuvo un penal a Maximiliano Siervo.
Ya en la segunda parte el partido fue más tranquilo por parte del local, si bien a los 17’ Arbulu habilitó muy bien a Pereyra que no tuvo inconvenientes para marcar un nuevo gol. Y a los 37 minutos el ingresado Francisco Siervo puso cifras finales.

Más resultados
Alumni mantenía una chance en la fecha final, pero aunque goleó a Copetonas por 3 a 0 la victoria de San Martín lo dejó sin chances. Para el Rojo de Orense anotaron Giamberardino, Zubillaga de penal y Solá. 
Además, Barra y ACDC se enfrentaron y culminaron 4 a 3. Los goles del aurinegro fueron de Russich de penal, Ferreyra (2) y Noblias, y para los cristianos anotaron Ilzarbe, Pinela y Silva.En Chaves, San Martín venció 5 a 0 a Unión y se quedó con la Liguilla.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR