| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 24.02.2024
// 16.2 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Empate en el Complejo Cervecero

Si bien el partido terminó 1 a 1, Quilmes estuvo tan cerca de golear como de terminar perdiendo. Extraña sensación que dejó el entretenido match por la 12ª fecha del Clausura de fútbol, porque si bien el Cervecero jugó uno de sus mejores partidos del campeonato, esa evaluación fue hasta el borde del área grande del equipo de De la Garma, porque entre la imprecisión y las repetidas malas decisiones de, fundamentalmente, sus delanteros en la “zona de gol”, debió sufrir en el complemento.

Un buen trato de pelota y mucha movilidad le dieron al local una amplia superioridad en al primea parte donde se cansó de llegar a posición de gol pero entre que falló el último pase, chocó con Bucci o el remate desviado, desperdicio 7 claras.
En el complemento la visita avisó a los 3 minutos con una profunda llegada de Tries. Con viento a favor, cuando Quilmes siguió jugando corto fue extremadamente superior, cuando jugó largo, no. Y cuando todo era suyo, la larga corrida de Humoffe exigió a Coronel, quien dio un rebote que capturó Tries para el sorpresivo 1-0. Y fue tan desconcertante que el Cervecero puso el riesgo el resultado y a los 30’ su arquero lo salvó casi milagrosamente ante Tries. Eso le dio vida y a los 34’ tras algunas llegadas, pudo con Zaragoza llegar al merecido y hasta quizás “escaso” empate.
 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR