| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 01.03.2024
// 30.8 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Victoria del Ventarrón

Independencia venció a Olimpo en un partido que terminó con golpes de puño y 6 expulsados


Independencia le ganó un llano partido a Olimpo en el Complejo Aurinegro, por la mínima con el tanto de Tobías González.
Un cotejo que tuvo pasajes somníferos concluyó con golpes de puño y tres expulsados por lado.
Ya en el partido, Olimpo fue más en el arranque al jugar con el viento a favor, con Domínguez al obrar por la derecha, mientras el Ventarrón buscaba generar en los pies de Manuel González.
A los 5’ un tiro de San Martín puso en alerta al arquero rojinegro. En el marco de un juego friccionado, el Aurinegro era más en 3/4 de cancha, al ejecutar una férrea marca sobre Tobías González, no obstante el local estaba falto de precisión. Sobre los 38’ un ensayo de San Martín por encima del travesaño hizo despertar al público ante un aburrido primer tiempo.
En el complemento, Independencia aprovechó el viento a favor para generar en los pies de Aberastegui y Manuel González, sin embargo Olimpo era más en el campo.
En el contexto juego llegó el tanto del Ventarrón, con una jugada por la derecha, Manuel González pifia el envió dentro del área para que Tobías pueda poner el 1-0 ante Fernández.
Tras el gol, Independencia creció en su juego con el ingreso de Bravo, no obstante la violencia se hizo presente en la cancha.
A raíz de una dura entrada de Fuente, el árbitro Rossi lo expulsó por segunda amarilla, cuando comenzaron los empujones entre los jugadores de ambos equipos, Manuel González le propició un golpe a Fuente desde atrás lo que derivó en distintas agresiones entre los futbolistas y el final del partido a pesar de que quedaban dos minutos por jugarse.
Ya en los vestuarios, el cuerpo arbitral decidió la expulsión de Fuente, Romito y Juan González en Olimpo, mientras que en Independencia fueron Tobías y Manuel González y el arquero suplente Lleral.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR