| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, JUEVES 22.02.2024
// 22.6 °C
DÓLAR HOY: $824 | $883
DÓLAR BLUE: $1085 | $1115

Cena y baile en San Mayol por los 116 años del pueblo

El festejo se llevará a cabo el sábado 4 de noviembre desde las 21 horas en el salón de la Juventud Agraria, con la organización del Club 1° de Octubre. Paola Gasaneo, subdelegada de la localidad, informó que las entradas continúan a buen ritmo a la venta y adelantó algunos detalles sobre esta propuesta

El 1° de octubre se cumplió un nuevo aniversario de San Mayol, localidad que fue fundada en 1907 y que este año arribó a 116 años de vida. Por este motivo, el pueblo vivirá un día especial de celebración éste sábado 4 de noviembre desde las 21 horas en el salón de la Juventud Agraria, donde se realizará una cena y baile. 
En relación a este fiesta que se viene, la subdelegada Paola Gasaneo indicó a La Voz del Pueblo que “este festejo generalmente lo hacemos los primeros días del mes de octubre, pero este año se dio la particularidad que tuvimos gran cantidad de actividades con las distintas instituciones, ya que la Escuela Primaria 10 organizó una tallarinada y el 7 se realizaron los festejos por los 90 años de la Iglesia, en donde también se encuadró las comuniones. Por eso decidimos trasladar la celebración por un nuevo cumpleaños de San Mayol para el sábado 4 de noviembre en el salón de la Juventud Agraria a las 21 horas”. 
 Menú y entradas 
Sobre el menú que podrá degustar el público, agregó que “la cena constará de chorizo, manto, varias ensaladas y postre (helado), eso está incluido con la tarjea. La bebida será aparte, con costo igualmente accesible para la gente. Vamos a tener la presencia del DJ Gustavo Pardo y los valores de las entradas son para socios 5.500 pesos, no socios 6.000, menores de 12 años 4.500 y los menores de 5 años no pagan en caso de que no ocupen lugar”. 
Quienes deseen adquirir su reserva, podrán comprar su tarjeta comunicándose telefónicamente con los integrantes de la comisión del Club 1° de Octubre (Mayra al 15512641 o bien con Paola Gasaneo a través del número 15544565). “Las entradas se venden a buen ritmo, el lugar va a estar preparado para recibir alrededor de 100 personas, ojalá lleguemos a ese poder de convocatoria. Estamos bien organizados porque es un festejo que venimos haciendo hace muchos años, faltan pocos días y tenemos todo bastante encaminado”, sostuvo. 
 Compromiso 
Al ser consultada por el destino que tendrá lo recaudado durante el fin de semana, Gasaneo explicó que “servirá para solventar económicamente las distintas actividades que se realizan en el Club 1° de Octubre, tal es el caso del folklore, propuestas deportivas, festejos por el Día del Niño y para mantener el edificio. Nosotros tenemos dos inmuebles a cargo, ya que el Club es responsable a su vez del salón de la Juventud Agraria, que fue cedido en comodato por parte de la familia Mayol. Todo lleva su mantenimiento, los costos se han ido muy arriba, por eso intentamos recaudar fondos con cada evento que hacemos”. 
Con ilusión y alegría de cara a este importante festejo que se viene para la vecina localidad del distrito, dijo que “a nosotros nos pone muy contentos este tipo de eventos, debido a que tenemos mucho apoyo de nuestros vecinos que siempre están presentes dando una mano. Además vendrá gente de Ochandio, Vásquez, Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves, San Cayetano y Necochea. En esta oportunidad contaremos con la presencia de una gran parte de la familia Mayol, quienes viven en diversos puntos del país y ya nos han encargado las entradas. Será un gran sábado sin lugar a dudas”. 
Por último, Paola Gasaneo reconoció que es mucho el esfuerzo que hacen los residentes de San Mayol, al igual que los miembros de cada una de las instituciones que tiene el pueblo. “Hacemos todo a pulmón. Vamos a comer bien y a bailar, por eso es que invitamos a todos a que participen y nos pidan su entrada. Los caminos están en buen estado, los esperamos para vivir una fiesta a todo color”.    
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR