| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 01.03.2024
// 27.4 °C
DÓLAR HOY: $828 | $889
DÓLAR BLUE: $1020 | $1050

Empate en la Bombonerita

Boca y Ciclista igualaron 2 a 2 por la última fecha del Clausura de Primera


En la previa de las Finales del Año, Huracán Ciclista logró empatar un partido chivo ante Boca en la Bombonerita para el cierre del Clausura de Primera División. 
Con un complemento frenético los dos tantos por el lado del Xeneize fueron de Chico y Franco Martínez, para que en el cierre Arrachea iguale en dos, con un gol de penal. 
El arranque fue a favor para Boca, no solo por el viento sino porque dominaba en acciones con Mateo y Franco Martínez en la delantera, mientras el Globo buscaba contras en los pies de Ontiveros. 
Sobre los 20’ Ciclista creció en su juego con un remate y un cabezazo al travesaño de su N°7, lo que exponía problemas en el fondo local. Llegando al final el Xeneize tuvo más peso en ofensiva con Mateo Martínez, Ford y Ruiz. 

El complemento tuvo un arrase local, tras la charla técnica de Reino en el entretiempo, a los 40 segundos de juego luego de un pase en profundidad Mateo Martínez desde la derecha centró para Chico quien puso el 1-0. 
Acto siguiente, Chico realizó un tiro libre rápido para que “Varilla” Martínez tome por sorpresa a la defensa y defina ante Pérez el 2-0. 
Tras el gol, Bermegui movió el banco y Ciclista aumentó su volumen de juego achicando los espacios. A los 18’, por una mano en el área de Anta, Miguel Rossi sancionó penal para los chavenses, que Arrachea cambió por gol. 
Empecinados por el empate la visita lo logró a los 30 minutos, tras un cambio de frente de Villanueva para que Arrachea de volea ponga el 2-2.
Tras la igualdad se dio un final reñido pero que no logró romper la paridad. 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR