| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 25.02.2024
// 22.3 °C
DÓLAR HOY: $825 | $884
DÓLAR BLUE: $1055 | $1085

Fue embestida una camioneta del Ministerio de Trabajo estacionada por la madrugada

En la madrugada de este lunes, un conductor embistió una camioneta del Ministerio de Trabajo la cual se encontraba estacionada en Avenida Moreno 535, dando con los daños de otro vehículo que se encontraba delante. El responsable se presentó esta mañana.

La Voz del Pueblo se comunicó con el delegado del Ministerio de Trabajo en Tres Arroyos, Jorge Domínguez, quien contó que la camioneta quedó estacionada luego de unas inspecciones durante el horario nocturno en Coronel Pringles y delante de ella se encontraba un Fiat Siena de un funcionario policial que cumple las guardias.
Dicho funcionario «me dijo que entre las 4.30 y las 5.30 salió de fiscalía y se encontró con que la camioneta estaba chocada de atrás y había embestido al Siena», comentó Domínguez.
El Siena presenta roturas en el baúl y una óptica, en tanto al vehículo del Ministerio de Trabajo sufrió daños en el capot y en la parte trasera. «Además se torció una de las puertas traseras, se ha torcido una llanta con el golpe», aseguró Domínguez.
El conductor involucrado se presentó esta mañana y se realizaron los trámites correspondientes de los seguros.
Galería de Imágenes
Galeria de Imagenes

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR