12|11|23 21:17 hs.
Claromecó se prepara para vivir una nueva temporada y los comerciantes del lugar y la zona apuestan al Paseo del Puente, el único centro comercial del balneario que ha generado un gran movimiento en el límite con Dunamar, siendo una propuesta diferente y atractiva para los visitantes.
En la noche del sábado, Rocío García inauguró los dos locales, en los que ofrece los sofisticados artículos de decoración por los que siempre se ha destacado, además de muebles y una variada línea de productos para el hogar. Tras un intenso trabajo, ya abrió las puertas del comercio que se suma al resto de las llamativas propuestas con las que cuenta el paseo.
.jpg)
Rocío García llegó con sus artículos de decoración y para el hogar (Carolina Mulder)
Recordamos que el complejo ya se encuentra casi completo, solo restan dos locales por alquilar. En diciembre llegará el restaurante De La Ostia, con su propuesta gastronómica de mariscos y parrilla.
Ya se encuentran en funcionamiento el kiosco Caídos del Mapa, la heladería La Chiara, la vinoteca La Boutique del Vino, la oficina de administración de propiedades Casas Bonitas, Angela con su casa de aromas, Pura Osadía con ropa, Rotisería La Posada, la oficina de Red 24 y la mencionada Rocío García con sus artículos para el hogar. Desde este fin de semana largo ya estarán todos abiertos a la espera de la visita del público, salvo De La Ostia que llegará el próximo mes. Según indicaron a este diario, el horario de apertura de los comercios, en general, será de 9 a 14 y de 18 hasta la medianoche.
El Paseo del Puente aporta a Claromecó una visión distinta, ofreciendo un atractivo para los turistas y dándole vida a un espacio que estaba desaprovechado, como lo es la rotonda de acceso hacia Dunamar.