15|11|23 09:57 hs.
La causa es investigada por la fiscal de Menores, Marina Vizzolini. El procedimiento que tiene en el centro de las sospechas a tres hermanos fue ordenado por la justicia de Garantías y ejecutada por persona de la Comisaría Primera y de Caballería
Este miércoles se informó desde la Estación de Policía de Seguridad Comunal Primera de Tres Arroyos que su personal en colaboración con personal de Escuadrón de Caballería llevó adelante un registro domiciliario.
El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías local con intervención de la UFIJ N°4 a cargo de Marina Vizzolini, quien por la noche de este miércoles comentó a La Voz del Pueblo que en la causa se investiga a tres medio hermanos menores de edad como presuntos responsables de esos delitos.
Según informó la policía en el domicilio se encontraron dos motos, una de los cuales posee número de cuadro suprimido y el restante tenía pedido de secuestro activo por el delito de hurto emanado por la UFIJ N° 17 a cargo Gabriel Lopazzo.
Las motos fueron secuestradas así como también un importante número de motopartes que son objeto de diferentes investigaciones.
Vizzolini contó a este diario que investiga –por el momento- una única causa. Y que no pudieron encontrar en el allanamiento un rodado que fueron a buscar en el marco del operativo.
Si bien se continúan investigando otros hechos “no hay ninguna imputación” aún porque la investigación está en curso, aclaró la fiscal.
“Ahora también hay que determinar si las partes que se han encontrado tienen vinculación con otros robos de moto”, explicó la fiscal del fuero de menores.